Para nadie es un misterio que Kanye West pasó de la música al diseño en muy poco tiempo. El rapero estadounidense lanzó este miércoles su nueva colección, Yeezy Season 5, en colaboración con Adidas. Si bien esto ya fue noticia, lo que ocurrió en el marco de este desfile tampoco nos deja indiferentes.

Sia, la reconocida cantante que odia la fama y que sabemos que siempre oculta su rostro, le envió un mensaje bastante concreto a Kanye, preguntándole si podría considerar dejar de usar pieles en las prendas que exhibió en su desfile, acompañando esta petición con un video que muestra cómo quedan expuestos los animales, más específicamente los conejos, con esta práctica tan recurrente en la industria de la moda:

La intérprete de Cheap Thrills, enfatizó su mensaje en Twitter acompañándolo con un video titulado Under the Fur Coats: Rabbits ‘Screams of Death.

“Esta es una realidad para la moda. Es tan triste.”

No obstante, Vogue informó que la colección Yeezy Season 5 de West no incorporaba pieles verdaderas en los diseños que se mostraron en la pasarela de la NYFW.

Mientras Sia y Kanye resuelven este debate vía redes sociales, te dejamos con la última canción de Furler, una que por lo menos no sabe ni de pieles ni de crueldad:

Despues de leer, ¿qué te pareció?