Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Seven Seconds”: La nueva serie de Netflix es una antología criminal sobre tensión racial

Seven Seconds. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Siempre podemos contar con Netflix para contenido original, y esa promesa que hicieron el año pasado de continuar dándole prioridad a sus producciones continuará en el 2018 con la llegada de una nueva serie antológica y criminal llamada Seven Seconds. Esta es la sinopsis oficial:

“En una sociedad cargada de tensión racial, titulares sensacionalistas y una audiencia que prefiere entretenerse más que informarse, siete segundos pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte”.

Ooooh.

La nueva serie original de la plataforma de streaming le ofrecerá a sus espectadores un vistazo a las historias humanas detrás de los titulares, y en el primer adelanto del show vemos cómo en un instante, la vida cambia para siempre para la familia Butler. Después de que un policía blanco accidentalmente golpea y hiere gravemente a un adolescente negro, una ciudad del noreste norteamericano explota con enfrentamientos debido a las tensiones raciales, un intento de encubrimiento y sus secuelas, y el juicio del siglo.

La creadora y productora ejecutiva es Veena Sud (a quien conocemos por The Killing), así que estamos seguros de que tendremos un tenso thriller en nuestras manos.

La serie está protagonizada por la dos veces ganadora del Emmy Regina King, quien está acompañada de Clare-Hope Ashitey, Russell Hornsby, Beau Knapp, Michael Mosely, David Lyons, Raúl Castillo y Zackary Momoh. La primera temporada del show llegará el viernes 23 de febrero de 2018 en Netflix. Veamos su primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More