Seu Jorge es sin duda alguna uno de los artistas brasileños más aclamados de los últimos tiempos: músico, instrumentista, actor, cantante… con influencias de samba, MPB, bossa nova, samba-funk, soul, funk y rock, Jorge se incorpora al cartel del festival Fauna Primavera 2017 con la presentación de su show The Life Aquatic, en donde le rinde tributo a la música de David Bowie.

Si bien recordamos, Seu Jorge interpretó el rol de un cantante marinero en la película de Wes Anderson The life Aquatic with Steve Zissou, en la que trabajó con música de Bowie dándole ritmos tropicales a sus covers de temas como Rebel Rebel, Life On Mars?, Starman, Five Years, Space Oddity o Rock ‘N’ Roll Suicide, otorgándoles una belleza artística y musical sin límites, y que el mismo Bowie reconoció en su momento:

“Si Seu Jorge no hubiera grabado mis canciones en portugués, yo nunca habría escuchado el nivel de belleza musical que él dio a mis canciones”.

El trabajo hecho con la música de David Bowie parece haber marcado el alma del artista y del público, llevando a Seu Jorge a traer esas melodías a los escenarios en un tour que lo ha llevado alrededor del mundo desde el año pasado. El próximo 11 de noviembre el brasileño llega al Festival Fauna Primavera con The Life Aquatic: Un Tributo a David Bowie, en donde presentará en vivo el soundtrack perteneciente a la aclamada película de Wes Anderson de 2004.

Los productores del evento ofrecerán el line up completo de Fauna Primavera 2017 el próximo 31 de julio, un día antes de la finalización de la preventa de boletos, el día martes 1° de agosto. Como siempre, les recordamos que las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Puntoticket.

Como adelanto de lo que escucharemos el próximo noviembre con Seu Jorge en el Fauna Primavera, escuchemos su versión del clásico Space Oddity:

Despues de leer, ¿qué te pareció?