The xx han estado dentro y fuera del estudio trabajando en un nuevo álbum desde hace casi un año, si nos guiamos por todas las imágenes que han estado compartiendo a través de sus diferentes cuentas en redes sociales. Mientras están armando las piezas del anticipado álbum que le seguirá a Coexist del año 2012, el trío británicos han estado alimentando una playlist en Spotify con canciones que han estado escuchando en los últimos meses, y semanas atrás la compartieron con todos sus fanáticos.

Sin embargo hoy, una misteriosa pista fue agregada a esa lista de reproducción, tal como apunta Indiespot. El track de 55 segundos no tiene ningún tipo de crédito incluido, y además está acompañada de un arte que es simplemente un rectángulo blanco, pero al escucharlo rápidamente se sugiere que es un adelanto de algo que Jamie xx, Romy Madley-Croft y Oliver Sim han estado cocinando. Hay algo de ambient, de reverberaciones y voces femeninas, pero lo más importante es que pertenece a Young Turks, el sello de de la banda. Interesante.

El playlist original incluye algunas canciones de Radiohead, Cat Power, Frank Ocean, The Velvet Underground, Queens of the Stone Age y Kaytranada, que pueden escuchar en su totalidad aquí.

Escuchemos este críptico track a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?