La verdad es que desde la inesperada (y un tanto traumática) cancelación de la serie Sense8 de Netflix hemos estado un poco tristes de que la plataforma de streaming no haya decidido continuar narrando la historia de los ocho sensates conectados mentalmente, pues al parecer entre el presupuesto y la baja audiencia (wtf?), terminaron convencidos de que era hora de darle punto final.

Sin embargo, luego de una intensa campaña llena de fans enojados, miles de peticiones y el sentimiento generalizado de que la historia de los ocho personajes aún no había finalizado, Netflix anunció que este año estaría llegando el final oficial del show con un capítulo especial de dos horas de duración, del cual vimos un mínimo adelanto el año pasado.

Si te parecía que ya era hora de ver algo más, estamos de acuerdo, y parece que el episodio llegará antes de lo que pensamos, pues de acuerdo a la página web IGN France, el Twitter oficial de Netflix en Holanda/Benelux publicó por error este tweet con la fecha de estreno, pautada para el próximo 8 de junio, que llegó hasta con un nuevo póster:

El tweet que reveló todo. Imagen: IGN France

El tweet que reveló todo. Imagen: IGN France

Menos mal que existen las capturas de pantalla, ¿no? Hasta los momentos no ha habido confirmación por parte de Netflix, así que mientras tanto vamos a ir marcando la fecha en nuestros calendarios por si acaso, y estaremos muy, muy atentos a un posible trailer. AAAHHH, ¡no podemos esperar!

Despues de leer, ¿qué te pareció?