SACO6

Luego de la sorpresiva decisión de Netflix de cancelar la serie Sense8, toda la Internet estaba al borde del caos: fans enojados, miles de peticiones para la plataforma de streaming, y un sentimiento de que la historia de los ocho sensates creados por las hermanas Lily y Lana Wachowski aún no había finalizado. Pues bien, parece que todo esto sirvió para que Netflix se arrepintiera al menos un poco de haber cancelado el show, pues hace pocos momentos, publicaron el siguiente mensaje en Twitter:

¿Emocionados? Pues bien, Lana Wachowski también publicó un mensaje en el que informa que la serie estará de regreso muy pronto con un capítulo especial de dos horas, y que en un principio cerrará la historia. En el comunicado, Lana también le agradece profundamente a todos los fanáticos pues fue justamente su amor lo que hizo que Netflix la llamara de nuevo para planificar el final de la serie para el año que viene.

La creadora reveló que nunca había trabajado tan duro ni había dado tanto de si misma en un proyecto, y que saber que la habían cancelado había dejado un vació en ella, pero que lo que más la había afectado había sido la desilusión y los corazones rotos de los fanáticos. Sin embargo, parece sentirse bastante optimista con respecto al futuro del show:

“Después de esto… si la experiencia me ha enseñado algo, es que NUNCA sabemos lo que sucederá”.

¿Habrá más Sense8? Sólo Netflix lo sabe. A continuación el tweet de Lana Wachowski:

Durante sus dos temporadas, Sense8 tuvo como protagonistas a un elenco encabezado por Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre y Jamie Clayton como ocho extralos que terminan conectados mental y emocionalmente, en una de las series más diversas de los últimos años. Se espera que el capítulo final de Sense8 salga al aire en Netflix en el 2018.

Despues de leer, ¿qué te pareció?