Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Sense8”: El cluster se une para una batalla final en el trailer de su capitulo final

Sense8. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Luego de que la plataforma de streaming Netflix anunciara semanas atrás la fecha de llegada del episodio final de su cancelada serie Sense8, hoy por fin vemos un adelanto de lo que nos espera luego de ese cliffhanger del final de la segunda temporada con Wolfgang y Whispers, porque ya está aquí (¡por fin!) el trailer del último capítulo.

El adelanto nos hace ver que el misterioso programa de ciencia ficción no terminará de manera calmada: el video enfatiza el vínculo entre los Sensates (“somos más humanos que cualquier otro ser humano”) y deja en claro que hay mucho en juego: nuestros héroes no solo están en una carrera para salvar a Wolfgang, sino que están cada vez más cerca de rastrear al presidente de BPO. Y al ser una producción de las hermanas Wachowski, puedes estar seguro de que implicará muchas artes marciales y disparos.

El episodio final de Sense8 tendrá dos horas de duración y estará disponible en Netflix a partir del próximo 8 de junio. No es tan bueno como la temporada extra que queríamos, pero algo es algo. Disfruta el trailer a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More