Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Selena Gómez reveló que recibió un transplante de riñón de su mejor amiga

Francia Raisa y Selena Gómez antes de entrar al quirófano. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Esta semana, la cantante Selena Gómez causó un revuelo en los medios luego de una entrevista concedida a la página Business of Fashion, en la que confesaba que pese a ser la persona con más seguidores en Instagram con más de 100 milones de fans y contar con un círculo social que sería la envidia de muchos, sentía que “conocía a mucha gente pero no tenía amigos”. En la entrevista, decía que tenía sólo a 2 o 3 personas en su entorno a las que les contaba todo.

Esperamos que una de esas personas cercanas haya sido su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, pues este pasado verano puso a prueba lo que verdaderamente significa la amistad al donarle a Selena uno de sus riñones cuando esta última tuvo algunas complicaciones relacionadas con su diagnóstico de Lupus, enfermedad autoinmune con la que ha sufrido durante toda su vida.

Las noticias fueron reveladas por la misma Selena en su cuenta de Instagram, en donde podemos verla junto a su BFF antes de entrar al quirófano:

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Estas fueron algunas de las palabras que Selena compartió en la publicación:

“He notado que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estuve de bajo perfil durante una parte del verano pasado y que se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual me siento orgullosa. Fue porque me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para recuperar mi salud en general”.

Gómez reveló su diagnóstico de Lupus en el año 2015, y el año pasado se tomó una pausa mientras luchaba con la enfermedad, así como con un pico de ansiedad y depresión. En Instagram, Gómez también reveló que quería compartir más con sus fans acerca de todo lo que fue el proceso de transplante, pero mientras tanto, quería agradecerle a su equipo de médicos y a su amiga.

“Ella me dio el mejor regalo y el mayor sacrificio donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana”.

Raisa es una actriz norteamericana, mejor conocida por su rol como Adrian Lee en la serie de televisión The Secret Life of the American Teenager. Desde que se supo la noticia, los fans de Selena han estado agradeciéndole a la BFF de Selena por lo que hizo en su propia cuenta de Instagram, diciéndole que pocos amigos harían el sacrificio de donar un riñón.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar