La New York Fashion Week se inicia esta semana, y muchas marcas ya están preparando los últimos detalles de sus pasarelas para presentar las colecciones que tienen preparadas para este año, incluyendo la Yeezy de Kanye West, que ya causó algunos problemas e incomodidades.

Otra de las firmas presentes será Ivy Park de Beyoncé, que para su campaña Primavera/Verano de este año contará con tres impactantes modelos: Sophie Koella, una debutante en el mundo de la moda que también es esquiadora y corredora, y la actriz Yara Shahidi de la serie Black-ish, que es cinta negra en Karate.

Selah Marley

Fotografía: Ivy Park

Para cerrar este trío, está la estrella de la corona de Ivy Park: Selah Marley de 18 años de edad, quien no sólo es hija de los cantantes Lauryn Hill y Rohan Marley, sino nieta del legendario Bob Marley. Casi realeza musical. Sin embargo, el camino de Selah ha sido hacia el modelaje, aunque también aspira dedicarse al canto en un futuro.

Además de haber debutado con apenas 12 años de edad para la revista Teen Vogue, el despegue de su carrera no llegó sino hasta el año pasado cuando estuvo presente en el desfile de Yeezy de Kanye West en la NYFW.

Selah Marley

Fotografía: Calvin Klein

Desde entonces, ha aparecido en campañas para Miu Miu, Calvin Klein, y además es una de las favoritas de Karl Lagerfeld, a quien le encanta tener modelos hijas de famosos: para muestra Willow Smith. Al parecer, Beyoncé era la última firma en una larga lista de apadrinamientos que le faltaba.

Veamos el video promocional de Ivy Park para la Primavera/Verano 2017:

Despues de leer, ¿qué te pareció?