Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sean Ono Lennon y Willow Smith comparten tema en honor a Carrie Fisher: “Bird Song”

Fotografía: La Times/Disney/Getty
Words mor.bo

Aún nos parece mentira que el año pasado hayamos perdido a la legendaria actriz Carrie Fisher, quien tenía 60 años de edad cuando falleció debido a complicaciones surgidas de un ataque cardíaco, y aunque ya no está con nosotros, continúa trayéndonos sorpresas: en esta oportunidad se trata de una canción que escribió junto a Sean Ono Lennon, y que este último compartió en su cuenta de SoundCloud.

Sean era uno de los mejores amigos de Fisher, y después del fallecimiento de la actriz, decidió grabar la canción que ambos habían escrito, con la colaboración de Willow Smith, quien canta junto a Sean este hermoso track, que aunque aún es sólo un demo sin mezclar, tiene arreglos y melodías nos recuerdan a algunos de los mejores momentos de The Beatles.

Esto es lo que Sean Lennon comentó acerca del track:

“Carrie y yo escribimos esta canción hace años. Cuando murió, sentí que tenía que grabarlo. Esto es sólo un demo sin mezclar, sólo tuvimos unas pocas horas para grabarlo. Pero las letras que escribió conmigo creo que son maravillosas. Carrie y yo solíamos quedarnos hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos. Escribimos una canción sobre quedarnos despiertos y escuchar a los pájaros cantar. Willow Smith es un ángel pródigo y fue lo suficientemente generosa para prestar su voz de oro a esta pequeña melodía.”

Sin más preámbulos, escuchemos qué tal suena Bird Song, este homenaje de Sean Ono Lennon y Willow Smith para Carrie Fisher:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar