La última colaboración musical de Sean Lennon es con Les Claypool, el bajista y líder vocal de Primus. El proyecto se llama The Claypool Lennon Delirium, y su nuevo álbum es una colección de temas tripeantes y psicodélicos titulado The Monolith Of Phobos en referencia a esa grande roca encontrada en una de las lunas que orbita el planeta Marte.

La mayoría de las canciones son meditaciones celestes con letras surrealistas sobre la exploración del espacio o de las drogas. Pero una pista en particular, Bubbles Burst, ofrece una reflexión más personal de Lennon sobre sus recuerdos de Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson. Lennon y Jackson eran amigos y, como un niño en la década de 1980, Sean solía pasarse el rato con Bubbles en el rancho Neverland de Jackson.

La canción en sí es una descripción sencilla de cómo Jackson adquirió a Bubbles y cómo era vivir en Neverland, pero el video le da un vuelco incómodo al track, mostrando a Jackson como una figura demente y grotesca. Sin embargo, Lennon insiste en que simplemente es una canción divertida y un poema visual, y que el clip es una representación artística de sus experiencias como niño.

Veamos el extraño video de Bubbles Burst a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?