Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Se vienen los sideshows del Lollapalooza 2019 con Years & Years, Foals, Snow Patrol y más

Years & Years. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Ya nos encontramos calentando motores para lo que será la nueva edición del Festival Lollapalooza Chile, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Parque O’Higgins de Santiago y que promete, al igual que todos los años, traerse una experiencia musical inolvidable. Pero prepárate, que el Lolla todavía te trae mucho más con una serie de sideshows que se realizarán algunos días antes y después del espectáculo para continuar la fiesta musical.

El jueves 28 de marzo comienzan los shows con el argentino Vicentico, ícono del rock latinoamericano y que antes de montarse en la tarima del Lolla estará presentándose en solitario en el Teatro Caupolicán. Ese mismo día, la agrupación escocesa Snow Patrol estará presente en el Teatro La Cúpula para presentar los temas de su nuevo álbum y de su discografía.

El resto de los shows se llevarán a cabo después del festival, comenzando el lunes 1° de abril con Ziggy Marley, quien estará llenando el Teatro La Cúpula de reggae con éxitos como Love is My Religion y True To Myself, así como algunos clásicos de Bob Marley. Esa misma noche, los británicos de Years & Years estarán llevando su espectáculo en el Teatro Teletón, para que sus seguidores los puedan disfrutar por partida doble.

Para cerrar, el martes 2 de abril, Foals serán los encargados de moverle el piso al Teatro La Cúpula, en su primera presentación en solitario luego de la realizada en el 2016, y que además tendrá un ingrediente extra, pues la banda está planificando lanzar su quinta producción el próximo año.

La venta de las entradas comenzará el día de mañana 19 de diciembre en horas del mediodía a través de PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark. También habrá descuentos para clientes Banco Chile, con 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile con 3, 9 y 12 cuotas sin interés (máximo 6 entradas por cliente, paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio, disponible hasta agotar stock). A continuación los dejamos con los precios mínimos y máximos a pagar por cada show y recordándoles que se vienen aún más sorpresas:

Vicentico – Teatro Caupolicán – 28 de marzo – 21 horas: CLP $31.100 a CLP $92.000.

Snow Patrol – Teatro La Cúpula – 28 de marzo – 21 horas: CLP $32.200 a CLP $36.800

Ziggy Marley – Teatro La Cúpula – 1 de abril – 21:30 horas: CLP $36.800 a CLP $41.400

Years & Years – Teatro Teletón – 1 de abril – 21:30 horas: CLP $25.300 a CLP $40.300

Foals – Teatro La Cúpula – 2 de abril – 21:30 horas: CLP $28.800 a $34.500

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More