Uno de los sucesos televisivos más impactantes de este año fue cuando Netflix anunció la sorpresiva decisión de cancelar la serie Sense8, causando prácticamente que toda la Internet estallara en un caos de negación, ira y tristeza: hubo fans enojados, miles de peticiones para la plataforma de streaming, y un sentimiento de que la historia de los ocho sensates creados por las hermanas Lily y Lana Wachowski aún no había finalizado.

Semanas atrás les comentamos que tanto amor de parte de los seguidores de la serie había hecho que la plataforma de streaming hubiese revertido su decisión inicial apenas un poco, pues anunciaron que el próximo año estaría llegando un episodio final de dos horas, y que en un principio cerrará la historia.

En ese entonces, Lana le agradeció profundamente a todos los fanáticos pues fueron justamente ellos los que hicieron que Netflix la llamara de nuevo para planificar el final de la serie para el año que viene. Y además, parecía sentirse bastante optimista con respecto al futuro del show.

Ahora, nos enteramos de que Lana Wachowski piensa que aún hay mucho más que contar así que decidió ponerse a escribir toda la tercera temporada, noticia que reveló hace unos días a través de una sesión de Facebook Live realizada junto a los actores Toby Onwumere, Brian J. Smith y Max Riemelt.

“Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda una tercera temporada. Todo es posible”.

Como se imaginan, Netflix aún no ha confirmado o negado la producción y transmisión de ésta, pero el hecho de ver a Lana Wachowski tan animada y escribiendo una temporada más del show realmente nos hace sospechar. ¿Se habrá arrepentido Netflix de su decisión de cancelar el show? ¿Querrán ver los guiones antes de tomar una decisión? Aún no lo sabemos, pero lo cierto es que el destino de Sense8 podría cambiar en el futuro.

A continuación, los dejamos con la sesión de Facebook Live en donde Lana Wachowski reveló su proyecto sobre la tercera temporada a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?