Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Se rumora que el nuevo álbum de Frank Ocean llegará hoy

Fotografía: Stephen Merritt
Words mor.bo

Desde que los primeros rumores sobre el segundo álbum de Frank Ocean salieron a la luz, toda una subsección de Twitter se ha dedicado esperar de manera devota la llegada del producto final. Y esta semana, de acuerdo a rumores de un supuesto “pajarito” de la industria musical, el Boys Don’t Cry del vocalista podría estar llegando a nuestras manos el día de hoy.

Pese a que el rumor todavía nos causa dudas, también es cierto que la nueva producción de Ocean ha sido bastante comentada entre sus amigos: Chance the Rapper dijo que era increíble y James Blake afirmó que era mucho mejor que Channel Orange. Además, se dice que a principios de año hubo una sesión entre conocidos para escuchar el disco, cuyos segmentos fueron compartidos en Internet pero borrados casi de manera inmediata.

Continuaremos en la espera a ver si hoy (¡o este año!) se hace el milagro. Mientras tanto, vamos a recordar uno de los mejores temas de Channel Orange: Novacane.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 12
    WTF!
  • 7
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More