Tal como todos los años, a finales del 2017se llevará a cabo una nueva edición del festival Fauna Primavera, que en esta oportunidad tendremos el sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway. Durante las últimas semanas, la producción del festival ya ha confirmado a sus primeros artistas, tales como Phoenix, Seu Jorge, Neon Indian y Homeshake, pero tal como fue prometido, hoy se confirma el listado (¡casi!) completo que le dará vida al evento de música alternativa más importante del año.

Hoy la artista más importante confirmada del cartel es la rapera Iggy Azalea, quien se unirá a Phoenix, Seu Jorge presentando “The Life Aquatic”, su tributo a David Bowie, The Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Kamila Govorcin, DJ Koze, Matías Aguayo & The Desdemonas, Whitney, Dam Funk, Homeshake, Nova Materia, Planeta No, White Sample, Roman & Castro, Nabucodonosor, Algodón Egipcio, Elías Deepman y Discwoman (en un showcase junto a Umfang & Min2) en el mega-evento musical.

Sin embargo, tal como vemos en el poster oficial del espectáculo, aún quedan dos nombres a revelar del lineup:

Fauna Primavera 2017

Fauna Primavera 2017

Ya que los vemos ubicados en la parte superior, es bastante posible que sean nombres conocidos, así que estaremos esperando más noticias. Este año, Fauna Primavera contará con cuatro escenarios en donde se desarrollarán más de catorce horas de música en vivo, y tal como hemos destacado en varias oportunidades, su preventa finaliza mañana martes 1° de agosto al mediodía, dando paso al tramo de venta general. Les recordamos que el espectáculo será sólo para mayores de 18 años y que comenzará a partir de las 12:30 horas.

Para ir calentando motores, los dejamos con uno de los sencillos más recientes de Iggy Azalea, Mo Bounce:

Despues de leer, ¿qué te pareció?