A un mes de la llegada de Woman, el tercer álbum de estudio del dúo electrónico francés Justice y el primero desde Audio, Video, Disco de 2011, Xavier de Rosnay y Gaspard Augé ya nos han hecho escuchar un par de temas de lo que será esta producción discográfica: en primer lugar, su sencillo funky Safe And Sound, para el que contaron con la ayuda de la London Contemporary Orchestra, y más recientemente, la entretenida y muy techno Randy, que nos llegó con un visual dirigido por el videoartista Thomas Jumin y 25 televisores retro.

Hoy tenemos el tercer sencillo del disco que se filtró esta semana en Internet, llamado Alakazam!, que aunque es totalmente instrumental, no deja de ofrecernos el sonido característico de Justice. En una entrevista reciente con Dazed, estos músicos estuvieron hablando un poco sobre las influencias presentes en este nuevo álbum.

“Estamos en un punto de nuestras vidas en el que todas nuestras referencias musicales ya son parte de nosotros, y terminamos expresándolas de manera natural. El núcleo de nuestras influencias es el mismo y siempre lo ha sido: no podemos evitar hacer canciones que incluyan elementos de disco, y otras con ingredientes de rock progresivo.”

Woman saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre.

Disfrutemos de Alakazam! a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?