Parece que a Lana del Rey la persiguen las filtraciones por Internet: hace apenas unos meses pudimos ver su video de Honeymoon, que nunca había sido lanzado pues a la artista le parecía demasiado sencillo, y además escuchamos un par de temas inéditos como BBM Baby y Super Movie. Ya la cantante está preparándose para lanzar lo que será su próximo disco, y días atrás escuchamos su nuevo sencillo Love, así como el video musical de la canción.

Pero ahora, parece que la anticipación por esa nueva producción de Lana está en sus niveles más altos, pues hace poco se filtró una nueva canción llamada Best American Record, que también se rumora que será el título del álbum. El track comienza como un tema acústico de estilo folk antes de que la voz susurrante de la artista cante la letra, que dice así:

My baby used to dance underneath my architecture / We lost track of space, we lost track of time / but you were so obsessed with writing the next best American record

Ya el tema está registrado en Genius, y además el colaborador de larga data de Del Rey, Emile Haynie, tiene créditos como productor. Además, llegó con lo que parece ser la portada del álbum:

Lana Del Rey - Best American Record

Posible portada del nuevo disco de Lana Del Rey, “Best American Record”

Sin embargo, pese a que hasta los momentos Lana no ha comentado nada acerca de la filtración, su disquera ha estado borrando a diestra y siniestra todos los rastros posibles del tema, así que te recomendamos que lo escuche antes de que se esfume.

Escuchemos Best American Record a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?