Mientras el mundo de la música espera la llegada del nuevo disco de Frank Ocean, el cual se espera que llegue antes de que el sol se convierta en supernova, al menos ya podemos darle un vistazo a una revista que acompañará el lanzamiento, ya que al parecer la misma se filtró en Internet.

Boys Don’t Cry, el muy esperado nuevo álbum del cantante, ha tenido varias fechas tentativas de llegada, que datan desde el pasado año. La más reciente se suponía que sería el pasado viernes de acuerdo a un reporte de The New York Times, pero nos quedamos esperando. Cuando el disco fue anunciado en el 2015, Ocean compartió una fotografía de una revista (también llamada Boys Don’t Cry) a su Tumblr, que se supone llegará junto al LP.

Ahora algunos fans de Ocean afirman que la revista será sólo una publicación digital que llegará a través de Apple, y al parecer algunas de las páginas fueron publicadas en Tumblr. Y pese a que la semana pasada veíamos al artista en un livestream, ahora se rumora que la nueva fecha de salida del disco será el 13 de noviembre, que también es una de las muchas incluidas en la imagen de la tarjeta de biblioteca que el cantante compartió hace algunos meses.

Veamos las imágenes de la supuesta revista de Ocean:

http://urbantapwater.tumblr.com/post/148516210305

Despues de leer, ¿qué te pareció?