A estas alturas, ya sentimos que ha pasado una eternidad esperando por el nuevo disco de Beck, que según él mismo iba a ser lanzado en algún momento del año pasado pero que parece ha tenido algunos retrasos, pues ya vamos a llegar al primer trimestre del 2017 sin noticias del álbum.

Sin embargo, Beck ha tenido tiempo de cantar por allí con una nueva boyband que formó con miembros de Coldplay y de los Red Hot Chili Peppers, además de lanzar algunos temas nuevos como Wow y Up All Night. Pero para que la espera por ese álbum se nos haga un poco más corta, hace poco se filtraron en Internet un par de temas de Beck del año 2011 y que formaban parte de la película I Am Number Four del director DJ Caruso.

Ahora, unos seis años después podemos escuchar las canciones, ya que Caruso decidió compartirlas y ya se encuentran disponibles por la web. la primera se llama Curfew, y la segunda es un track instrumental sin nombre.

Esperemos que estas sirvan para calmar los ánimos de los fanáticos de Beck mientras nos llega más información sobre ese tan esperado álbum de estudio número 13.

Escuchemos los temas inéditos a continuación:

Curfew:

Instrumental:

Despues de leer, ¿qué te pareció?