Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Se filtran detalles del nuevo LP de Incubus: nuevo single en camino y un tema con Skrillex

Fotografía: Press
Words mor.bo

Para los fanáticos de Incubus no es fácil olvidar que ya han pasado 6 años desde If Not Now, When?, el último disco de la agrupación, pero las buenas noticias es que la banda encabezada por Brandon Boyd ya tiene lista su nueva producción discográfica, que además han estado presentando en varias estaciones de radio en los Estados Unidos. Al estilo old school.

Recientemente, Incubus estuvo de visita por las estaciones KROQ de Los Ángeles y 92.9 Alt de Boston, y luego de esas paradas tenemos un poco más de información que darles sobre el álbum. En primer lugar, Skrillex será uno de los colaboradores del nuevo disco: no sabemos si como productor o si revivirá sus raíces emo como lo hizo recientemente con su ex banda, pero estará allí.

Lo más importante es que también tenemos la letra del primer sencillo de la agrupación, que llevará como nombre Nimble Bastard, y que ya tiene fecha de llegada, el próximo 16 de febrero:

Nimble Bastard

Letra de la nueva cación de Incubus, “Nimble Bastard”. Fotografía: 92.9/ Alt Boston

De acuerdo con las estaciones de radio, el sonido de la banda nos llevará de regreso a sus raíces, y habrá un poco para todos los gustos: baladas, uno que otro tema para moverse, pero sobre todo mucho rock. El resto de los títulos de las canciones que Incubus compartió fueron Loneliest, State Of The Art, Undefeated, Familiar Faces y Glitter-Bomb, y tal vez podramos escucharlas dentro de poco, pues planean hacer un tour el próximo verano que tal vez los lleve fuera de los Estados Unidos.

Mientras esperamos por más, escuchemos el clásico de Incubus, Wish You Were Here:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More