Scorpio Dagger

Muchos artistas alrededor del mundo ya apuestan por el formato GIF como un medio de expresión artística comunicacional importante. En el caso de James Kerr, el creador de Scorpion Dagger, un proyecto de gifs de animación de imágenes renacentista con humor absurdo característico, ya se ha convertido en un reto.

En sus trabajos critica con humor las cosas cotidianas del mundo en que vivimos, recreando situaciones de su propia vida. Kerr empezó en el momento en que había quedado sin empleo, practicando algo que llevaba tiempo aprendiendo: la animación. Desde entonces se propuso hacer un GIF diario y no ha parado.

El propio artista se sorprende de todo lo que ha sucedido, nunca habría imaginado que toda esta propuesta visual fuese a llegar tan solos. Y esto ha sido gracias al impulso que te ofrecen las redes sociales al permitir a muchos artistas convertir su hobby en una forma de vida. Actualmente James se dedica full time a ofrecer hasta ahora a millones de fans su dosis diarias de satíricas historias narradas en GIF.

Scorpio Dagger 2

Scorpio Dagger 1

Scorpio Dagger 3

Despues de leer, ¿qué te pareció?