Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Scary Stories to Tell in the Dark”: Guillermo Del Toro transforma cuentos infantiles en historias de terror

Scary Stories to Tell in the Dark. Imagen: CBS films
Words mor.bo

Luego de que se cayera el proyecto de la adaptación que M. Night Syamalan iba a hacer de la serie Tales of The Crypt de los años 90 y mientras esperamos por el primer adelanto de la segunda parte de It de Stephen King, se siente como si nuestras pesadillas infantiles necesitaran un poco más de energía, ¿no? Por fortuna, siempre podemos contar con el director mexicano Guillermo del Toro para que nos provoque algunos escalofríos.

En esta oportunidad, Del Toro estará participando como productor en una adaptación cinematográfica de la serie de libros de Alvin Schwartz, Scary Stories to Tell in the Dark, popularizados en la década de los 80 y que lleva mucho tiempo en preproducción, pero como sugieren las primeras imágenes de la película, el terror está a la vuelta de la esquina.

Al igual que la reciente adaptación de Goosebumps, Scary Stories to Tell in the Dark se encargará de llevar a la gran pantalla la serie de cuentos de Schwartz, y traducir las imágenes en blanco y negro del ilustrador Stephen Gammell a la acción en vivo. Para lograr su cometido, Del Toro contrató a André Øvredal, responsable por la comedia de terror Trollhunters y el filme The Autopsy of Jane Doe.

En los adelantos, vemos algunos flashes de lo que nos espera en el filme: “Somos los próximos”, dice un adolescente aterrorizado a otro en el primer teaser antes de que un monstruo golpee una puerta; en el otro, un niño aterrorizado se esconde debajo de su cama mientras un villano de aspecto zombie entra en su habitación; pero mientras se esconde de esa criatura, otra lo empuja hacia la oscuridad. Eso sin hablar de una aterradora y pálida mujer que aparece en un pasillo bañado de luz roja; y de un barro en la cara que parece ser la pata de algún terrible insecto. Eeeek!

Scary Stories To Tell in the Dark está programada para estrenarse el próximo 9 de agosto. Mientras tanto, los dejamos con los cuatro teaser trailers de la película lanzados el fin de semana:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More