Hace un par de días nos enteramos de que la nueva película inspirada en la saga literaria Millennium al fin comenzará a rodarse este año, aunque sería con algunos camios, ya que David Fincher pasará de director a productor, y Rooney Mara y Daniel Craig ya no estarán en el elenco.

El director uruguayo Fede Álvarez será el encargado de dirigir la próxima película, basada en el cuarto libro de la serie de Stieg Larsson (continuada por el escritor y criminalista David Lagercrantz), llamado The Girl in the Spider’s Web. Álvarez es mejor conocido por su trabajo en los filmes Evil Dead y la película de terror Don’t Breathe.

Y si bien es cierto que los fanáticos parecen no estar muy emocionados por el prospecto de una nueva cinta sin el elenco de la primera, pues parece que ya hay fuertes candidatas para el rol: las actrices Natalie Portman y Scarlett Johansson, quien se rumora que audicionó para el papel en el 2009 y terminó perdiéndolo con Mara.

El proceso de casting se iniciará en las próximas semanas, y el director Fede Álvarez está bastante emocionado con la idea de encontrar a su nueva protagonista:

“Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad. Sony se ha convertido en una familia para mí y no puedo pensar en un proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es el tipo de personaje que cualquier director sueña con llevar a la vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida – encontrar a nuestra Lisbeth.”

El rodaje comenzará en septiembre y se espera que The Girl in the Spider’s Web sea estrenada en el 2018.

Recordemos el trailer de The Girl With The Dragon Tattoo de David Fincher, con Rooney Mara y Daniel Craig:

Despues de leer, ¿qué te pareció?