Fotografía por Edu Hawkins / Getty Images / Pitchfork.

Fotografía por Edu Hawkins / Getty Images / Pitchfork.

Hace un par de días les informamos sobre el nuevo single de SBTRKT, pero hoy ya tenemos disponible por completo su nuevo proyecto: SAVE YOURSELF, su primer trabajo desde Wonder Where You Are (2014). La producción incluye colaboraciones con The-Dream, D.R.A.M., Mabel y Sampha, y ya cuenta con su propio website.

SBTRKT explica que los temas de SAVE YOURSELF son las historias musicales interesantes que ha hecho hasta la fecha y responden un poco al clima cultural y sociopolítico que vivimos hoy en día con el racismo, la xenofobia, la destrucción del medio ambiente y la avaricia de los políticos.

“Como artista es un poco extraño crear simplemente música feliz sin sentirme afectado por lo que pasa en el mundo. A través de mi música estoy reflejando mi nostalgia por el futuro, una especie de optimismo oscuro: a dónde vamos después de todo esto, pero también en dónde estamos ahora.”

SAVE YOURSELF es un proyecto lleno de sonidos minimalistas pero emocionales que surgieron de manera orgánica y colaborativa con artistas provenientes de diferentes orígenes musicales y geográficos con quienes Aaron Jerome trabajó por primera vez para lograr el proyecto que podemos escuchar hoy.

sbtrkt - save yourself

Esta es la lista de los temas de SAVE YOURSELF:

  1. Gemini
  2. Good Morning [ft. The-Dream]
  3. I Feel Your Pain [ft. D.R.A.M. & Mabel]
  4. TBD [ft. Sampha]
  5. Revert [ft. The-Dream]
  6. Ready or Not
  7. Let Them In
  8. Bury You [ft. The-Dream]

Disfrutemos de la nueva producción de SBTRKT:

Despues de leer, ¿qué te pareció?