The Sexiest People are Thinkers

Sam Esmail, el creador de la galardonada serie Mr. Robot, parece tener algo en contra de las vacaciones, pues además de estar en proceso de desarrollo de una nueva miniserie llamada Metropolis, según reportes de Deadline, Esmail también planea hacer una adaptación para la televisión del popular podcast Homecoming.

Homecoming debutó el pasado 16 de noviembre, y se presenta como un thriller psicológico construido como collage de llamadas telefónicas, sesiones de terapia y conversaciones oídas por terceros. La producción cuenta con el talento de los actores Catherine Keener, David Schwimmer y Oscar Isaac, y narra la historia de un trabajador social que labora en una instalación secreta del gobierno, así como de su ambicioso supervisor y un soldado que se encuentra desesperado por volver a la vida civil.

La adaptación para la pequeña pantalla será producida por Esmail y su manager, Chad Hamilton, así como por los creadores del podcast, Eli Horowitz y Micah Bloomberg. Aún no hay fecha confirmada para la posible llegada de la serie, pero se especula que sea para finales del próximo año o para el 2018.

Sin embargo, los fanáticos de Mr. Robot no deben preocuparse, pues se espera que Esmail no tenga la misma participación en esta nueva serie que en la de la historia de hackers, aunque podría dirigir el piloto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?