Warner Bros. Pictures ha confirmado que el rodaje de la película Dunkirk del realizador Christopher Nolan ya ha comenzado a rodarse en Francia. El film será un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y las primeras imágenes de la filmación nos llegan cortesía del fotógrafo Pierre Volot.

En las fotos, podemos ver a Nolan (quien también es el guionista del film) no solo realizando sus labores de dirección, sino también interactuando con el resto del elenco y del equipo. Por otra parte, las imágenes dejan en claro que Dunkirk es una gran producción de la escala de The Dark Knight Rises o Interstellar, ya que puede apreciarse cómo las locaciones buscan capturar el ambiente típico de principios de la Segunda Guerra Mundial.

La película contará la historia de la evacuación de Dunkirk, la cual salvó las vidas de de miles de soldados aliados de fuerzas alemanas. El film comenzará con el conflicto de miles de tropas británicas y aliadas que se hallarán rodeadas por las fuerzas enemigas, que, atrapadas con el mar a sus espaldas, se enfrentarán a una situación imposible en donde el enemigo se cerrará sobre ellas.

Dunkirk estará protagonizada por los actores Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Aneurin Barnard, Jack Lowden, James D’Arcy, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney y el cantante de One Direction, Harry Styles. Se espera que se estrene el 21 de julio de 2017.

Veamos las fotografías del set a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?