Desde la partida de Hedi Slimane de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, el previo director creativo de Versus Versace, ha hecho algunas cosas interesantes para la casa de moda francesa: no sólo llamó al rapero Travi$ Scott para que formara parte del lineup de diversas musas de la marca, sino que además ha incorporado a modelos como la top española Steffy Argelich en sus cortometrajes de este año.

El nuevo visual, llamdo #YSL04 — Evening Part 1 nos muestra la campaña más reciente de los franceses, con un grupo de modelos entre los que se incluyen Freja Beha Erichsen, Cara Taylor, David Friend, Hiandra Martinez, Jourdana Phillips, Mileshka, Sasha Kichigina, Josh McLellan y Selena Forrest bajo la cámara de de Collier Schorr.

La escena es sencilla: un club nocturno, luces tenues, transparencias, androginia y mucha sensualidad en blanco y negro mientras la sinfonía número 7 de Beethoven suena al fondo y la voz de una de las modelos lee un texto de Andy en off. Hacia el final, la atmósfera va cambiando poco a poco, sugiriéndonos que la ropa que cubre a las musas de Vaccarello va a terminar en el piso.

Veamos #YSL04 – Evening Part 1 a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?