Además de componer el soundtrack de la serie Stranger Things y relanzar su álbum debut del año 2012, la banda de Austin S U R V I V E dejó caer su última (¡y excelente!) producción discográfica RR7349 a finales del mes pasado. Ahora se traen el video musical de su track Copter, extraído de este disco lleno de sintetizadores vintage.

El clip en blanco y negro fue dirigido por Chris Rusch y cuenta con imágenes aéreas de paisajes rurales y urbanos mezclados con tomas a nivel de calle de una ciudad, e incluso algunos breves destellos de los miembros de la banda. Según dice Pitchfork, el video fue grabado en Austin, Los Ángeles y Croacia, y la verdad es que los elementos visuales se complementan perfectamente con el suspenso contenido en la pista.

El álbum RR7349 ya está a la venta a través de Relapse, mientras que la reedición de su disco debut homónimo estará disponible el 18 de noviembre a través de Holodeck Records. Como si esto fuera poco, el trabajo de Kyle Dixon y Michael Stein para el primer volumen de la banda sonora de Stranger Things se lanza en vinil este 28 de Octubre. El segundo volumen se estrenará el 18 de noviembre, pero mientras esperamos, los podemos disfrutar en formato digital en nuestros websites de streaming favoritos.

Veamos el clip de Copter:

Despues de leer, ¿qué te pareció?