El 2016 fue un gran año para la banda S U R V I V E, pues después de unos 8 años en la escena electrónica indie, tuvieron la oportunidad de componer la banda sonora original de la serie Stranger Things, uno de los mayores éxitos televisivos del verano, y además estrenaron un nuevo álbum que ahora los ha llevado a formar parte de festivales como Coachella, en donde participarán dentro de poco.

Y les tenemos buenas noticias, pues Michael Stein y Michael Dixon confirmaron en una entrevista con The Vinyl Factory que volverán a hacer la música del programa para su próxima entrega, que esperamos para finales de octubre.

“Estamos trabajando en eso. Va a ser interesante, creo que ya han dicho que las cosas van a ser un poco más oscuras y más extrañas. Todavía tenemos que ver realmente cómo se ve, pero esperamos que todo sea más bizarro, porque pienso que van a pasar un poco más de tiempo en el Upside Down esta temporada.”

Cuando conversamos con ellos el año pasado, Michael y Kyle nos contaron que son grandes fanáticos de sintetizadores vintage, y parece que que hace poco adquirieron algunas cosas nuevas en preparación a lo que será esta nueva banda sonora, que promete texturas más extrañas y oscuras.

Stranger Things se estrena el 31 de octubre. Veamos el teaser trailer de su nueva temporada a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?