Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke

RZA y Paul Banks de Interpol homenajean a “Reservoir Dogs” en el video “Love + War”

Una de las escenas del clip "Love + War".
Words mor.bo
Banks&Steelz - Love + War video

Una de las escenas del clip “Love + War”.

A principios de esta semana, RZA de Wu-Tang Clan y Paul Banks de Interpol anunciaron que estaban trabajando juntos en un nuevo proyevto musical denominado Banks & Steelz, para el cual lanzaron un primer sencillo junto a Ghostface Killah titulado Love + War, el cual fue estrenado en el show de Beats 1 de Zane Lowe.

El tema ya cuenta con un video, el cual fue dirigido por Arms Race. El visual es, sin duda alguna, un homenaje a la clásica película de Quentin Tarantino del año 1992 Reservoir Dogs, y para más detalles, incluye una recreación de la famosa escena de la oreja, pero que incluye un poco menos de tortura y un poco más de ritmo y coreografía. RZA ha trabajado previamente con Tarantino en la banda sonora de las dos películas Kill Bill.

Banks & Steelz estarán presentándose en vivo este verano en varios festivales en los Estados Unidos, y se espera que su primer álbum esté disponible en el otoño.

Disfrutemos de Love + War a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More