El próximo mes de diciembre, un nuevo largometraje dramático llamado Love Beats Rhymes llegará a cines y plataformas digitales, y seguirá el viaje de una aspirante a artista de hip-hop que se encuentra con el mundo subterráneo de la poesía slam. Originalmente titulado Coco, la película dirigida por RZA (!!) tendrá un elenco lleno de artistas, y estará protagonizado por Azealia Banks (!!), Common, Jill Scott y MC Jin, entre otros. Esta semana se estrenó el primer trailer del filme, así que ya podemos darle un vistazo para tener una idea de lo que está por venir.

En el trailer, Coco (Azealia Banks) está tratando de convertirse en artista, así que decide tomar una clase de poesía para ayudar con su flow, y además da una demostración de sus habilidades en la clase, aunque no parece impresionar mucho a su maestra (Jill Scott), quien desafía e inspira a la rapera. Finalmente se va a un show clandestino de poesía slam, que Common describe como un lugar “en donde el tiempo se detiene”, así que Coco busca encontrar su verdadera voz ( su verdadero amor!).

Esto es lo que RZA comentó acerca del filme:

“Estoy muy emocionado e inspirado por haber trabajado con Azealia Banks en esta película. El productor Paul Hall y yo hemos ensamblado un elenco fresco y ecléctico para acompañar a Azealia y nuestra historia, que está ambientada en la cultura contemporánea, y que traerá traerá una nueva voz al cine que necesita ser escuchada”.

Por su parte, Azealia contó en su cuenta de Instagram que está emocionada por su primer papel en su primera película, y que estaba emocionada de saber qué pensaría la gente pues trabajó duro en el proyecto, y espera que nueva puertas de su carrera se abran después de esto.

Love Beats Rhymes se estrenará en cines y en servicios por demanda el próximo 1° de diciembre, y se liberará en formato DVD/Blu-ray el 2 de enero de 2018. Disfrutemos del trailer de la cinta a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?