Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ryan Gosling y Emma Stone se enamoran bajo las estrellas en el trailer de “La La Land”

Fotografía: Gilbert Films
Words mor.bo

Ryan Gosling y Emma Stone cantan y se enamoran en el primer trailer de la película La La Land del director Damien Chazelle, quien dio una buena impresión con su película del 2014 Whiplash, con la que el actor J.K. Simmons logró un Oscar como mejor actor de reparto.

En esta oportunidad, la música es presentada de manera más romántica con una historia en la que Emma Stone interpreta a Mia, una aspirante a actriz que trabaja como mesera sirviendo café mientras espera que llegue su gran oportunidad, mientras que Gosling es un músico de jazz que apenas gana algo de dinero tocando en bares de mala muerte. Ambos tratan de hacer que su relación funcione mientras tratan de conseguir el anhelado éxito en sus carreras.

El primer trailer del film no tiene ningún diálogo, pero incluye a Gosling cantando un tema dedicado a la ciudad de Los Ángeles titulado City of Stars, que ya se encuentra disponible en iTunes. Además vemos a ambos protagonistas caminado, haciendo audiciones y mirándose a los ojos mientras bailan al mejor estilo de Ginger Roger y Fred Astaire antes de que el adelanto finalice con un beso.

Además de Gosling y Stone, el film cuenta con las actuaciones de J. K. Simmons, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Rosemarie DeWitt, y Meagen Fay. El film será estrenado el próximo 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia y llegará a los cines el día 2 de diciembre.

Disfrutemos del trailer de La La Land a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More