La estrella de las cintas de Harry Potter, Rupert Grint, será uno de los protagonistas de un remake para la televisión del film de gángsters de Guy Ritchie del año 2000: Snatch, en donde estará acompañando a Dougray Scott (Mission: Impossible 2) y Ed Westwick (Gossip Girl) en la serie de televisión, que está produciendo la plataforma de streaming de Sony, Crackle, y que llegará el próximo año.

Grint, quien interpretó el papel de Ron Weasley en las ocho películas de Harry Potter, hará el rol de un personaje “frustrante y caótico” llamado Charlie Cavendish, pero además será uno de los productores ejecutivos del programa, que continuará el espíritu de la película original, creando un nuevo universo nacido del film. Las filmaciones comenzarán la semana próxima en la ciudad británica de Manchester.

Snatch fue un éxito de taquilla para el director Guy Ritchie en el año 2000, y su elenco estuvo encabezado por Jason Statham, Vinnie Jones, Benicio Del Toro y Brad Pitt, quien apareció en el film de manera gratuita luego de haber leído el guión. Desde el último film de Harry Potter, el trabajo de Grint se ha centrado primordialmente en el teatro, y hace poco fue la estrella de un show en Broadway junto a Matthew Broderick y Nathan Lane llamado It’s Only A Play.

Recordemos el trailer original de Snatch:

Despues de leer, ¿qué te pareció?