Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Run The Jewels desencadenan el apocalipsis en su video retro sci-fi “Call Ticketron”

Run The Jewels. Fotografía: Press
Words mor.bo

Ya va a cumplirse un año desde que El-P y Killer Mike liberaron su tercera producción discográfica como Run The Jewels, RTJ3, en el que han demostrado a fuerza de talento y trabajo que son una de las agrupaciones de hip hop más completas en estos momentos, combinando rimas poderosas con una producción impecable.

Esta semana, El-P estuvo comentado en su cuenta oficial de Twitter que tanto él y como su compañero ya se encuentran trabajando en su próximo disco, y poco después, su página oficial comenzó a mostrar un nuevo rostro, así como un conteo regresivo que tenía como fecha final la tarde de hoy. Mientras muchos se emocionaron pensando que veían noticias de un próximo LP, lo que recibimos fue igual de bienvenido: un nuevo video.

En esta oportunidad se trata de la pista Call Ticketron de RTJ3, que bajo la dirección de Brad y Brian Palmer se transforma en una épica película de ciencia ficción al mejor estilo de los años 90: además de ver a este par de MCs cantando en un Madison Square Garden aterradoramente vacío, el apocalipsis desciende por las calles y gigantescas arañas alienígenas que disparan con láser (nacidas de meteoros en llamas, wtf!) se apoderan de la ciudad de Nueva York mientras platillos voladores dan vueltas sobre sus cabezas, secuestrando ciudadanos aterrorizados. Es intenso.

Mientras El-P y Killer Mike nos cuentan más acerca de su próximo disco, démosle un vistazo a este salvaje video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More