Una de las películas más esperadas de este año, y en definitiva una que va a arrancar los motores de la temporada del verano en los cines del hemisferio norte será Baby Driver, el filme de Edgar Wright estrenado a principios de este año en el festival SXSW, y por la que los críticos han estado prácticamente salivando, esperando a que el resto del público pudiese verla.

La cinta tiene como protagonista a Ansel Egort como el conductor de escape de un grupo criminal encabezado por Kevin Spacey, y como se imaginan, lo que nos espera es una descarga de gasolina, acción y balas a juzgar por el más reciente trailer, y claro está, la música juega uno de los papeles más importantes de la producción.

El soundtrack de Baby Driver cuenta con artistas como Sky Ferreira, Blur, Barry White, Queen, Dave Brubeck, the Jon Spencer Blues Explosion, Beck, T. Rex, y muchos más, incluyendo este banger con sabor a hip hop creado por Danger Mouse para Run The Jewels y Big Boi, quienes hoy llegan en el video para el tema Chase Me. Ya que saben de qué va la película, pues el video no está muy alejado de la trama del filme, y por allí vemos a El-P, Killer Mike y Big Boi formar parte de la película gracias a la magia de la edición. El resultado es demasiado cool, así que no vayan a perdérselo.

la banda sonora de Baby Driver llega el día 28 de junio, un par de días antes del estreno de la película. Disfrutemos del intenso video de Chase Me a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?