Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Ruidosa Fest 2017 devela su lineup con Francisca Valenzuela, Nicole, Playa Gótica, Tomasa del Real y más

Fotografía: Rosario Oddo/Agencia Uno/La Tercera/Deez
Words mor.bo

El próximo 11 de marzo llega una nueva edición del Ruidosa Fest, festival feminista que busca promover la participación de las mujeres en el mundo de la música y la industrias creativa para impulsar no sólo la diversidad, sino proyectos creados por ellas y para ellas.

A finales de diciembre les estuvimos contando que Francisca Valenzuela ya estaba preparando todo lo referente al evento, y tal como lo prometió en aquel entonces, ya conocemos el lineup de artistas que participarán en el espectáculo.

Este año, Carolina Nissen, Chini and the technicians, Entropica, Dadalú, Dania Neko, Francisca Valenzuela, Grupo MammaSoul, Mariel Mariel, MKRNI, Nicole, Playa Gótica, Tomasa del Real y Yorka tomarán el escenario, mientras que el Colectivo Lemebel hará un performance y Natalia Valdebenito presentará su show de stand-up

Sin embargo, no todo será música, sino que habrá conversatorios y paneles en los que estarán presentes
Juanita Parra, Osa Flaca y Andi Co, Mariana Montenegro de Dënver, Pia Sotomayor, Andrea Ocampo Cea, Camila Le-bert (Lápiz de Mina), Marialy Rivas, Antonella Estévez (FEM Cine Chile), Arelis Uribe y Alexa Soto Alvarez.

El evento se llevará a cabo en el Matucana 100 a partir de las 11:30 horas, y las entradas ya se encuentran a la venta en la página web y la boletería del centro cultural. Tendrán un costo de $5000 en general, con un descuento para estudiantes, cuyos tickets valdrán sólo $3000.

Los dejamos con el afiche oficial del evento:

Ruidosa Fest 2017

Lineup del Ruidosa Fest 2017

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More