Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rosalía siente los celos como una bala en el pecho en su video “Pienso en tu mirá”

Rosalía en su video "Pienso en tu Mirá".
Words mor.bo

Parece que el año 2018 va a ser uno de los mejores en la carrera de la española Rosalía: la semana pasada no solo nos enteramos de que será la nueva chica Almodóvar en la más reciente producción cinematográfica del afamado director, titulada Dolor y Gloria, sino que ya no estamos comiendo las unas esperando el lanzamiento de su segundo disco, que llevará como titulo El Mal Querer.

Luego de consagrarse como una de las artistas revelación del neoflamenco, la barcelonesa ya se encuentra trabajando junto a El Güincho en el álbum, que promete llevarla por un giro sonoro más urbano, sin dejar de lado el sabor del flamenco de lado, tal como nos lo demostró en su video Malamente lanzado a finales del pasado mes de mayo.

Ahora la española se viene con un clip más: esta vez se trata de Pienso en tu mirá, el nuevo sencillo del álbum, y que llega con otro impactante video de manos de CANADA, que en esta oportunidad transforma la idea de los celos en una sencilla pero directa bala en la mitad del pecho, tal como lo vemos en el clip. Mientras una rosa de sangre se expande en el torso de una serie de choferes de camiones, Rosalía se rodea de una secta de bailarines y carga su propia arma de fuego, diciendo lo que se siente ver a su amado sonreír cuando sale a la calle.

Pero ella es también objeto de los celos: es el objetivo de los cuernos de un todo, es mordida por unos colmillos de oro, y sobre todo, es rodeada de por un círculo de hombres que la amenazan (¿o la cuidan?) con pistolas, machetes, bates de béisbol y hasta escopetas. Disfruta del audiovisual de Pienso en tu mirá a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More