Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Roger Waters prepara su primer disco en 25 años con el productor de Radiohead

Fotografía: Roger Waters/Instagram
Words mor.bo

El pasado mes de octubre, el ex integrante de la legendaria banda Pink Floyd, Roger Waters, anunció que se estaba alistando para comenzar a trabajar en un nuevo álbum, que sería su primera producción discográfica en 25 años. En una conversación con la revista Rolling Stone, Waters reveló un poco acerca del concepto del disco.

“Escribí todo este material, que es en parte un paseo en una alfombra mágica, diatriba política y angustia. Le conté todo a Nigel (Godrich), y él me ha ido diciendo, ‘Oh, me gusta ese poquito’ — unos dos minutos — ‘y ese pedacito’. Y así hemos estado trabajando. También me he enamorado profundamente. Así que el disco es realmente sobre el amor — que es el tema de todos mis discos… Trata sobre cómo tomamos estos momentos de amor — si nos conceden alguno en nuestras vidas — y permitimos que ese amor brille en el resto de nuestra existencia y la de los demás.”

De acuerdo con una publicación que Waters publicó en Instagram, el trabajo va adelantándose y ya va en buen camino, a juzgar por un video en el que vemos al líder de Pink Floyd en plena faena con Nigel Godrich, el productor de Radiohead, que por cierto se encargó del álbum triple en vivo de The Wall en el 2015.

Esperamos que el álbum llegue en algún momento de este año, y confiamos en que quedará muy bien, aunque Waters ha revelado en más de una oportunidad que no ha escuchado nada de lo que Godrich ha hecho con Radiohead.

Los dejamos con un pequeño adelanto de lo que Roger Waters anda cocinando en el estudio:

yeah! @deadskinboy

Un vídeo publicado por Roger Waters (@rogerwaters) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More