Los dibujos animados de los 90 han tenido un buen revival este año, pues no solamente tendremos dentro de muy poco una secuela de Hey Arnold! para el próximo año en Nickelodeon, sino que otra de las series del canal que se hicieron famosas en esa década estará de vuelta para una película: Rocko’s Modern Life. De acuerdo con Entertainment Weekly, Los estudios de animación de Nickelodeon harán una película de una hora de duración, y el creador de la serie Joe Murray volverá a la producción ejecutiva y co-dirigirá el film, por lo cual se siente muy contento.

“Estoy muy feliz de traer de vuelta a Rocko y sus amigos de O-Town. He descubierto que su regreso no es tan nostálgico, porque todavía se sienten frescos y relevantes, y después de 20 años no puedo esperar para que hablen sobre la vida moderna en el siglo 21. Todavía tienen mucho que decir.”

Rocko’s Modern Life duró cuatro temporadas en Nickelodeon, entre 1993 y 1996. Rebosante de doble sentido y sátira social, el show contó con un reparto que incluye a Roco y su perro Spunky; su mejor amigo, Heffer; una tortuga neurótica llamada Filburt; un vecino gritón, Mr. Bighead, y su esposa, la Sra. Bighead. Todavía no se sabe si alguno de los miembros del reparto original volverá para la nueva película, o cuándo podremos verla.

Recordemos la secuencia de inicio de la serie:

Despues de leer, ¿qué te pareció?