http://ismorbo.com/issue/

Robert De Niro y Julianne Moore serán los protagonistas de una nueve serie de televisión que desarrollará el cineasta nominado al Oscar, David O. Russell (Silver Linings Playbook, American Hustle). De acuerdo con un reporte de The Hollowood Reporter, el programa ya está recibiendo ofertas de varias estaciones de televisión, que estamos seguros les encantaría tener a estas dos luminarias en el horario estelar.

De acuerdo con los representantes de Russell, las negociaciones formales comenzarán la próxima semana pese a que el proyecto todavía no cuenta con mayores detalles que sus protagonistas. Se espera que por sus compromisos fílmicos, el show sea una serie limitada. Hasta los momentos no se conocen detalles de la trama, ni tampoco cuál será la compañía de producción.

Sin embargo, el poder de De Niro y Moore es tan grande que es posible que muy pronto conozcamos más detalles una vez que se sepa quién será el canal de televisión (ya sea de señal abierta, por cable o plataforma digital) que transmitirá la serie.

Despues de leer, ¿qué te pareció?