Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Rihanna es una hacker experta en estafas en el primer trailer de “Ocean’s 8”

Ocean's 8. Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

¿Recuerdan hace algunos meses atrás cuando les contamos que una versión completamente femenina de la saga de Ocean’s Eleven de Steven Soderbergh estaba en camino? ¿Y que tenía un elenco estelar con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter?

Pues bien, prepárense, porque ya salió el primer trailer de la cinta, en el que vemos al personaje de Sandra Bullock al frente de un nuevo grupo de expertas en estafas encabezado por Cate Blanchett. Mindy Kaling interpreta a una experta en joyería, Rihanna es una misteriosa hacker, Helena Bonham Carter trabaja en moda, Sarah Paulson es una madre renuente y Awkwafina es una estafadora callejera. El objetivo: el personaje de Anne Hathaway, o más específicamente, su collar de USD $150,000,000. A primera vista, el ritmo, el tono y el humor del trailer parecen ser consistentes con las películas anteriores de Ocean.

Ocean’s 8 fue dirigida por Gary Ross, y pese a que la secuencia de los títulos es un poco confusa, es realmente una secuela de las películas de George Clooney y Brad Pitt. El “Ocean” del título es de Bullock, quien es la “hermana distanciada” de Danny Ocean, interpretado por Clooney.

La película se estrena oficialmente el próximo 8 de junio de 2018, 11 años después de la última entrega de la serie original. Y con este adelanto, la espera será un poco larga, pero estamos seguros de que valdrá la pena. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More