Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Rihanna es una diosa tropical en el video de la nueva campaña de Savage x Fenty

Savage x Fenty 2018. Fotografía: Savage x Fenty
Words mor.bo

El pasado mes de septiembre, Rihanna cerró la más reciente entrega de la NYFW con el más reciente desfile de su línea de ropa interior Savage x Fenty, en donde un diverso elenco de modelos de todas las tallas y colores se fueron a una pasarela de fantasía a presentar piezas que combinaban encaje elástico, nylon, transparencias, sedas y algodones surtidos que iban desde lo más práctico pasando por lo deportivo hasta lo más fetichista y sensual.

El desfile se convirtió sin duda no solo en un dolor de cabeza para Marc Jacobs (quien se rumora que retrasó su propio show para sabotear el de Rihanna), sino una celebración de lo femenino en todas sus formas sin ningún tipo de exclusión (es contigo, Victoria’s Secret). Desde su inauguración, Savage x Fenty le está diciendo a la industria de la ropa interior lo que Fenty Beauty le dijo a la de los cosméticos: la diversidad es necesaria, hermosa, y además, puede llegar a ser un fenómeno de ventas cuando tu clientela se siente incluida y no rechazada por cómo se ve.

Este año, la marca de Rihanna ha trabajado duro en ofrecer tallas desde la 32A hasta la 44DD en brassieres, y desde la XS hasta la 3X en pijamas y panties. Hoy en día es una de las firmas más exitosas de la industria, y parece casi mentira pensar que la idea nació hace unos cuatro años cuando Riri se sintió enfadada por no poder encontrar el color nude apropiado de ropa interior para llevar puesta bajo su famoso “vestido desnudo” del 2014.

“Para mí fue importante ampliar los límites en el mundo de la moda, pero también crear una línea en la que las mujeres pudieran verse a sí mismas. Quiero hacer que la gente se vea y se sienta bien, y divertirme jugando con diferentes estilos”.

Y si no le prestaste mucha atención al desfile el mes pasado, pues no te preocupes: Rihanna acaba de lanzar un nuevo video para la campaña 2018 de su línea de ropa interior, bajo la dirección de Philippa Price, styling de Savannah Baker, y un ejército de modelos fierce que recrean el ambiente de la pasarela selvática de fantasía de la NYFW bajo el neón, e incluye a modelos como Gigi y Bella Hadid, Slick Woods, Duckie Thot, y muchas más, incluyendo, claro está, a nuestra Bad Gal Riri.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More