La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver un trailer demente para la nueva temporada de la serie animada de Adult Swim, Rick and Morty, en donde 22 diferentes artistas se encargaron de llevarnos por un viaje psicotrópico por diferentes estilos y escenarios en los que el científico loco Rick y su nieto Morty se paseaban luego de que este último dejara caer una poción en el laboratorio de su abuelo.

Ahora, parece que la tercera temporada viene cargada de mucho más, puesto que Adult Swim liberó un nuevo adelanto de lo que se viene en el segundo capítulo de la tercera temporada. Llamado Wasteland, es definitivamente un homenaje a George Miller y a su película Mad Max: Fury Road.

De acuerdo con lo que vemos en el adelanto que nos lleva un poco detrás de cámaras de lo que fue su producción, Rick y Morty se encuentran en una tierra desértica y post apocalíptica, y son perseguidos por un grupo de rebeldes con crestas en el cabello, muchos músculos y outfits al mejor estilo BDSM. Como se imaginan, hubo bastante trabajo de diseño a la hora de concebir los personajes y los automóviles, e incluso, parece que veremos la versión de Rick and Morty de la Cúpula del Trueno. Ooooh.

Rick and Morty se estrena oficialmente este domingo 30 de julio en Adult Swim. Veamos este adelanto inspirado en George Miller a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?