Aunque la próxima temporada de la popular serie animada de Adult Swim no se estrenará hasta el año 2019, el show le ofreció esta semana a sus fans un primer adelanto con un épico mini-trailer de 15 segundos publicado por la cuenta oficial del show, y que hace gala del estilo de animación alternativo utilizado por el equipo de ilustradores en el video musical Oh Mama de Run the Jewels.

En el clip vemos a Rick y a Morty en versiones alternas de sí mismos como los superhéroes protagonistas de su propio animé: Rick, en un tributo al personaje Cíclope de X-Men, lleva consigo una especie de bazooka de energía mientras Morty le rinde homenaje a Armothy, uno de los personajes del Blood Dome del capítulo Rickmancing the Stone de la tercera temporada, y que los llevó a un escenario inspirado en Mad Max.

Rick & Morty. Imagen: Adult Swim

Rick & Morty. Imagen: Adult Swim

En el adelanto también vemos a los personajes de Summer, Squanchy y Beth, pero como suele ser el caso con los videos crípticos de Rick and Morty, el teaser en realidad no revela mucho de lo que deberíamos esperar de la próxima temporada, que aparentemente tendremos en algún momento del próximo año. Sabemos que la espera será larga, pero disfrutemos del primer adelanto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?