Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Richard Ashcroft pasea con una motocicleta en su video “They Don’t Own Me”

Richard Ashcroft en su nuevo video.
Words mor.bo

El pasado mes de mayo el ex líder vocal de la banda The Verve, Richard Ashcroft, lanzó su tercer disco en solitario These People, el primero del artista desde United Nations Of Sound de 2010. Fue grabado en su mayoría en el estudio que músico tiene en su casa e incluye arreglos de Wil Malone, quien trabajó en el disco Northern Soul de The Verve así como en el gran éxito de la banda, Urban Hymns. El sencillo más reciente del artista se titula They Don’t Own Me, y ya podemos escucharlo y disfrutar el video que lo acompaña.

En el visual, vemos a Ashcroft recorrer la campiña inglesa en su motocicleta y sentarse al lado de una fogata con una guitarra cantando el tema. El cantante prometió hace unos meses visitar Latinoamérica a finales del 2016, así que esperamos que muy pronto podamos confirmarles algunas fechas, de momento según publicó El Mercurio, se estará  presentando en Chile el próximo 20 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Veamos el clip de They Don’t Own Me:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More