Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Revelado el lineup completo del #FaunaOtoño: Mogwai, Future Islands, The Drums y más

Afiche final festival Otoño Fauna 2018. Imagen: Fauna Producciones
Words mor.bo

Luego de que semanas atrás se confirmarala segunda edición del festival Fauna Otoño con la presencia de Mogwai, la mañana de hoy se dio a conocer al resto de los artistas que estarán presentándose el próximo sábado 12 de mayo en Espacio Riesco: artistas como Future Islands, The Drums, Sun Kil Moon, Cosmo Pyke, The Holydrug Couple, Honey Dijon, Fort Romeau, Jan Blomqvist, Bruxista, Mamacita y Vnzo estarán presentándose en Chile en este prestigioso evento musical.

Future Islands, a Latinoamérica, mientras que The Drums llegará a presentar su disco Abysmal Thoughts del año pasado, mientras que el londinense Cosmo Pyke llega a hacernos escuchar las canciones de su primer EP Just Cosmo, que combinan sonidos como el jazz, el indie y el soul. Potr su parte, la DJ Honey Dijon vendrá desde NYC a hacernos mover al ritmo de la música electrónica, acompañada del sueco Jan Blomqvisit, y su explosión de house, y del DJ y productor británico Fort Romeau. Representando a Chile estarán Mamacita, Holydrug Couple, Bruxista y VNZO.

firmando horarios, así como informándonos de la  distribución de escenarios, además de los servicios. Les recordamos que hoy termina la preventa 1 de los boletos, disponibles a través del sistema Puntoticket, y que el precio de la preventa 2 es de CLP $ 38.000.

A continuación, los dejamos con el poster oficial del festival:

Afiche final festival Otoño Fauna 2018. Imagen: Fauna Producciones

Afiche final festival Otoño Fauna 2018. Imagen: Fauna Producciones

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More