Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Revelado el lineup completo del #FaunaOtoño: Mogwai, Future Islands, The Drums y más

Afiche final festival Otoño Fauna 2018. Imagen: Fauna Producciones
Words mor.bo

Luego de que semanas atrás se confirmarala segunda edición del festival Fauna Otoño con la presencia de Mogwai, la mañana de hoy se dio a conocer al resto de los artistas que estarán presentándose el próximo sábado 12 de mayo en Espacio Riesco: artistas como Future Islands, The Drums, Sun Kil Moon, Cosmo Pyke, The Holydrug Couple, Honey Dijon, Fort Romeau, Jan Blomqvist, Bruxista, Mamacita y Vnzo estarán presentándose en Chile en este prestigioso evento musical.

Future Islands, a Latinoamérica, mientras que The Drums llegará a presentar su disco Abysmal Thoughts del año pasado, mientras que el londinense Cosmo Pyke llega a hacernos escuchar las canciones de su primer EP Just Cosmo, que combinan sonidos como el jazz, el indie y el soul. Potr su parte, la DJ Honey Dijon vendrá desde NYC a hacernos mover al ritmo de la música electrónica, acompañada del sueco Jan Blomqvisit, y su explosión de house, y del DJ y productor británico Fort Romeau. Representando a Chile estarán Mamacita, Holydrug Couple, Bruxista y VNZO.

firmando horarios, así como informándonos de la  distribución de escenarios, además de los servicios. Les recordamos que hoy termina la preventa 1 de los boletos, disponibles a través del sistema Puntoticket, y que el precio de la preventa 2 es de CLP $ 38.000.

A continuación, los dejamos con el poster oficial del festival:

Afiche final festival Otoño Fauna 2018. Imagen: Fauna Producciones

Afiche final festival Otoño Fauna 2018. Imagen: Fauna Producciones

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More