Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Revelada la causa de la muerte del rapero Mac Miller

Mac Miller. Fotografía: Press
Words mor.bo

Casi dos meses después de la muerte trágica de Mac Miller a la edad de 26 años, la oficina forense de el condado de Los Ángeles publicó hace momentos el resultado oficial de su informe de toxicología y la causa oficial de muerte: una mezcla fatal de fentanilo, cocaína y alcohol.

Mac Miller murió el pasado 7 de septiembre debido a una “toxicidad de drogas mixtas”, incluyendo fentanilo (la misma droga encontrada en el sistema de Prince cuando murió en 2016), cocaína y alcohol en su sistema, según los hallazgos compartidos por TMZ. La muerte de Mac ha sido catalogada como una “sobredosis accidental” por el forense, y si bien recordamos, Mac fue encontrado inconsciente en su casa de California, y no pudo ser revivido por los paramédicos.

Para nadie es un secreto que Mac pasó muchos años luchando contra el abuso de sustancias. Su ex, Ariana Grande, incluso admitió que terminó su relación a principios de este año porque no pudo ayudarlo con sus problemas. La semana pasada, artistas como Travis Scott, Chance The Rapper, Ty Dolla $ign, Vince Staples, John Mayer y más subieron al escenario en el Teatro Griego de Los Ángeles para el show tributo Mac Miller: A Celebration of Life.

A lo largo del espectáculo, los artistas dedicaron canciones al rapero, mientras que la multitud fue testigo de una variedad de videos tras cámara de Miller en el estudio, en el backstage, en casa con la familia y mucho más. Los ingresos del espectáculo fueron directamente a la fundación The Mac Miller Circles Fund, que proporciona recursos y oportunidades a jóvenes de comunidades marginadas, ayudándolos a alcanzar su potencial a través de las artes y la construcción de comunidades.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 16
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 96
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More