Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

“ReMastered”: La nueva serie de Netflix investigará las muertes de Víctor Jara, Jam Master Jay y más

Víctor Jara. Imagen: RadioU Chile/Archivo
Words mor.bo

Si hay una plataforma de streaming en la que podemos confiar para siempre tener series documentales enfocadas en crímenes sin resolver, esa es Netflix: su nueva producción se llama ReMastered, y aborda algunos de los misterios más desconcertantes de la historia de la música.

Creada por los ganadores del premio Emmy Jeff y Michael Zimbalist, la serie de ocho partes espera ofrecer “descubrimientos y perspectivas más allá de lo que se ha informado anteriormente”. El show comenzará con un episodio que da una mirada más cercana al intento de asesinato no resuelto de Bob Marley en 1976, y a partir de entonces, los televidentes también podrán saber un poco más de los asesinatos de artistas como Sam Cooke y el mismísimo Victor Jara.

Otros capítulos se centrarán en la misteriosa visita de Johnny Cash a Richard Nixon; el asesinato de The Miami Showband; la historia del “acuerdo con el diablo” de Robert Johnson, y concluirán con un viaje para encontrar a los escritores originales de la canción The Lion Sleeps Tonight. Awi-moweh, awi-moweh.

En este caso, Netflix tendrá una estrategia diferente de lanzamiento, pues transmitirá un nuevo episodio de ReMastered al mes hasta mayo de 2019, pero podemos adelantarles que el capítulo del mes de diciembre se llamará Who Killed Jam Master Jay?, el DJ de Run-DMC que murió en un estudio de Queens, Nueva York en 2002 y que a pesar de que tuvo seis testigos, el asesinato sigue sin resolverse.

ReMastered se estrenará el 12 de octubre. Veamos el primer adelanto de la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More