Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

El remake de “It” de Stephen King encuentra a su nuevo Pennywise

Fotografía: Green/Epstein Productions
Words mor.bo

El actor Bill Skarsgård está en la fase final de negociaciones para interpretar al terrorífico payaso Pennywise en la nueva adaptación cinematográfica de It de Stephen King. El sueco de 25 años de edad es mejor conocido por sus papeles en la serie de Netflix Hemlock Grove y la película Divergent.

Bill Skarsgard, por Neilson Barnard

Fotografía: Neilson Barnard

Skarsgård es hijo del actor Stellan Skarsgård, y el hermano de Alexander Skarsgard, a quien vimos por última vez en True Blood. El joven reemplaza al británico Will Poulter de The Revenant, quien iba a interpretar el papel pero que declinó participar en el film luego de la salida de Cary Fukunaga como director.

Según informes, Fukunaga abandonó el proyecto por diferencias creativas, y Andrés Muschietti, el escritor-director de Mama, el film de culto de terror de 2013, ha tomado su lugar. La historia de It será narrada en dos películas: la primera seguirá a un grupo de niños acosados por el monstruo, mientras que el segundo continuará décadas más tarde, cuando esos mismos niños se enfrentan al mismo demonio como adultos.

Creado por Stephen King en su novela de terror It de 1986, Pennywise el payaso es un demonio que se aprovecha de los niños de la localidad de Derry en Maine cada 27 años. Tiene una variedad de poderes que utiliza para acciones siniestras, incluyendo la capacidad de cambiar de forma, manipular y poseer sus víctimas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More