En el mes de septiembre, Regina Spektor nos deleitó con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Remember Us To Life, su primero desde What We Saw From the Cheap Seats en el 2012, y una vez más se trajo baladas grandiosas con las ingeniosas letras a las que nos tiene acostumbrados, tal como lo hemos podido ver en temas como Older and Taller, Small Bill$ y hasta en The Trapper and the Furrier, cuyo video vimos hace un par de semanas.

Hoy vamos a ver un visual encantador de Regina para su canción Bleeding Heart, una especie de homenaje a la niñez y temprana juventud que quedó en el pasado capturada en fotografías, y el camino de auto-descubrimiento que nos espera a cada unod e nosotros en la vida. El clip fue dirigido por el esposo de Regina, Jack Dishel, quien intercala escenas de la cantante interpretando el tema con esas fotografías que el pare de Spektor tomó cuando todavía vivían en la antigua Unión Soviética. Esto fue lo que la artista le comentó a NPR sobre el clip:

“Durante mi niñez siempre me cansaba de estar de pie mientras mi padre leía el medidor de la luz, o me pedía que posara para fotos, o cuando me decía que tocara el piano. Pero cuando miro hacia atrás y veo cada momento que quedó grabado, me siento agradecida de su paciencia y trabajo arduo, pues él mismo revelaba las fotos en su cuarto oscuro cuando tenía tiempo libre.”

Veamos este emotivo video de Regina Spektor a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?